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Cita previa
Ahora puedes ahorrarte la espera en los Puntos TMB de atención reservando día y hora. Llena el formulario siguiente para concertar tu cita donde y cuando te vaya mejor.
Cómo pedir cita
Indica la dirección electrónica y elige el Punto TMB, la fecha, la hora y la gestión presencial que quieres realizar. Recibirás un correo electrónico con el código de la cita, que deberás introducir cuando llegues a tu Punto TMB para informar de que ya pueden atenderte.
La cita es únicamente para el servicio indicado y solo se atenderá a una persona por cita.
Si ya tienes una cita solicitada y vigente, no puedes pedir otra para la misma persona. Para modificar la fecha u hora de la cita, primero debes cancelarla y, después, realizar una nueva solicitud de cita previa.
Cómo cancelar una cita
Si prevés que no podrás asistir a la cita que tienes reservada, te agradeceremos que la anules. Puedes hacerlo introduciendo la dirección electrónica y el código de reserva en Cancelación de cita previa. También puedes cancelar tu cita desde el correo electrónico de confirmación.
¿Para qué gestiones puedes pedir cita previa?
Consulta la oficina virtual, donde te ofrecemos la posibilidad de realizar gestiones online donde y cuando quieras.
Si necesitas atención presencial, puedes pedir cita previa para:
- Canje de abonos comprados por error: si has comprado un billete o abono en las máquinas de venta de metro y te has dado cuenta de que no es el que necesitabas, te lo canjeamos por otro de importe equivalente siempre que no lo hayas utilizado.
- Solicitud de factura: para solicitar factura de los billetes o abonos adquiridos en las máquinas de venta o comprados presencialmente en establecimientos adheridos. Recuerda que deben ser billetes del sistema tarifario integrado o billetes propios de TMB (no ofrecemos este servicio para billetes o abonos de otros operadores).
- Compra de grandes cantidades: para recoger pedidos de abonos, para comprar más de 10 billetes o abonos o para comprar la T-escolar sin cantidad mínima. En ambos casos, debes pagar el importe de los abonos al momento, en efectivo o con tarjeta.
- Recogida de objetos perdidos: para recoger, en el Punto TMB Universitat, un objeto que sabes que ha sido encontrado. Puedes consultar si el objeto que perdiste ha sido encontrado a través del formulario de objetos perdidos o del teléfono 900 701 149.
- Pago de infracciones: para pagar la percepción mínima en el supuesto de que no tengas el boletín de intervención o la carta de recordatorio. Deberás facilitar datos concretos de fecha, hora, lugar, nombre y apellidos para identificar el expediente.
- Presentación de alegaciones: para presentar alegaciones en el supuesto de que no tengas el boletín de intervención o la carta de recordatorio. Deberás facilitar datos concretos de fecha, hora, lugar, nombre y apellidos, así como documento identificativo.
- Alta para comprar títulos bonificados online: para pedir la activación del perfil de familia monoparental o numerosa que te permitirá comprar los abonos bonificados para vosotros a través de la compra online en la web y desde TMB App.
- Recogida de premios: exclusivamente en el Punto TMB Universitat.