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Cita previa
¿Para qué gestiones debes pedir cita previa?
Las gestiones presenciales de la T-mobilitat requieren cita previa. Consulta todas las gestiones con cita previa.
Gestiones T-mobilitat:
Las gestiones relacionadas con el alta y la compra de soporte T-mobilitat (con la primera carga del título o sin) se pueden llevar a cabo también en línea desde TMB Tickets o TMB App.
Si escoges hacer estas gestiones de manera presencial, pide cita previa y prepara la visita:
- Debes descargarte previamente la TMB App.
- Debes registrarte previamente en JoTMBé.
- También debes llevar un documento oficial y original de identidad (DNI, NIE con TIE o pasaporte).
- Si es el caso, lleva también los documentos originales acreditativos de las bonificaciones que puedas tener (familia monoparental o familia numerosa).
¿Qué hace falta que sepas antes de venir?
- Alta
- Ahórrate este trámite presencial; puedes darte de alta en línea, a través de TMB Tickets o de TMB App.
- Si finalmente vienes a un centro, te daremos de alta en la T-mobilitat y te mostraremos cómo puedes gestionar la T-mobilitat desde la TMB App.
- En caso de que tengas derecho a la bonificación de títulos de transporte para familias monoparentales o numerosas, también activaremos tu perfil. También puedes hacer esta activación de forma autónoma a través de TMB Tickets o de TMB App.
- Compra de soporte
- Cuando tengas la confirmación del alta en T-mobilitat, puedes adquirir el soporte para la T-mobilitat. El soporte se debe pagar con tarjeta bancaria.
- Si tienes un móvil Android con NFC, el soporte puede ser digital: cartera electrónica; si no, el soporte será físico, la tarjeta T-mobilitat.
- Cuando compres el soporte, puedes escoger cargarlo ya con uno de los títulos de transporte disponibles para la T-mobilitat (salvo laT-16, que tiene un trámite específico). El pago debe realizarse exclusivamente con tarjeta bancaria.
- Cuando tengas la confirmación del alta en T-mobilitat, puedes adquirir el soporte para la T-mobilitat. El soporte se debe pagar con tarjeta bancaria.
Otras gestiones con cita previa:
- Solicitud de factura. Para solicitar factura de los billetes o abonos adquiridos en las máquinas de venta o comprados presencialmente en establecimientos adheridos. Recuerda que deben ser billetes del sistema tarifario integrado o billetes propios de TMB (no ofrecemos este servicio para billetes o abonos de otros operadores). También puedes solicitar factura completa de los títulos comprados para T-mobilitat.
- Compra de grandes cantidades de títulos. Para recoger pedidos de abonos, para comprar más de 10 billetes o abonos o para comprar la T-escolar sin cantidad mínima. En ambos casos, debes pagar el importe de los abonos al momento, en efectivo o con tarjeta.
- Presentación de alegaciones. Si no tienes el boletín de intervención o la carta de recordatorio, deberás facilitar datos concretos de fecha, hora, lugar, nombre y apellidos, así como documento identificativo.
- Presentación de quejas, reclamaciones y sugerencias. Deberás facilitar tus datos personales, como nombre y apellidos y documento identificativo.
Los datos de la cita son:
Email:
Código cita:
Centro cita:
Servicio cita:
Fecha cita:
Hora cita:

Los datos de la cita son:
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Fecha cita:
Hora cita:
Autorización para gestiones T-mobilitat en nombre de terceras personas
Cómo pedir cita
Indica la dirección electrónica y elige el centro, la fecha, la hora y la gestión presencial que quieres realizar. Si el calendario no muestra ningua fecha activada para ese centro, te sugerimos que pidas cita para otro centro.
Una vez reservada fecha y hora, recibirás un correo electrónico con el código de la cita, que deberás introducir cuando llegues a tu centro para informar de que ya pueden atenderte.
La cita es únicamente para el servicio indicado y solo se atenderá a una persona por cita.
Cómo cancelar una cita
Si prevés que no podrás asistir a la cita que tienes reservada, te agradeceremos que la anules. Puedes hacerlo introduciendo la dirección electrónica y el código de reserva en Cancelación de cita previa. También puedes cancelar tu cita desde el correo electrónico de confirmación.