Próxima edición: 2026
Encuesta sobre los servicios de metro y bus
Si te mueves en bus o en metro, tu opinión es important
Anualmente, Transports Metropolitans de Barcelona propone a sus usuarios participar en la recopilación anual de datos de satisfacción de los usuarios de autobús y metro, que forma parte de los estudios comparativos que lleva a cabo el International Bus Benchmarking Group (IBBG) y los grupos de metro CoMET y Nova.
Con este trabajo conjunto, queremos analizar el servicio de autobús y metro y estudiar sus prácticas con el objetivo de mejorarlo a partir de las opiniones directas de los usuarios.
En este cuestionario anónimo y confidencial, los usuarios pueden valorar su experiencia de viaje e indicar su grado de conformidad o disconformidad con algunos aspectos del servicio, como la disponibilidad, la accesibilidad, la información, el tiempo, la atención al cliente, el confort, la seguridad y el impacto ambiental.
Transports Metropolitans de Barcelona propone participar en la recopilación anual de datos de satisfacción de los usuarios de autobús y metro, que forma parte de los estudios comparativos que llevan a cabo el International Bus Benchmarking Group (IBBG) y los grupos de metro CoMET y Nova.
En 2025 se celebró la decimoséptima edición de esta experiencia internacional, en la que participan empresas de transporte público de grandes ciudades de todo el mundo, entre las cuales se encuentran Nueva York, Londres, Singapur, Berlín, Shenzhen, Bruselas, París y Madrid.
