TMB pone a la venta producto oficial de la marca para acercar los valores corporativos a la ciudadanía y transmitir el orgullo de un transporte público que es referente en Europa. El objetivo, por tanto, es ir más allá de la experiencia de viaje y convertir el transporte público en un icono urbano.
Con la apertura de La tienda TMB, Barcelona se suma a otras ciudades europeas con reconocidas marcas de sus operadores de transporte público, como Londres y Madrid.
En la tienda encontrarás camisetas, bolsas de tela, libretas y otros artículos inspirados en las redes de bus y metro. Estos productos cuentan con símbolos de la movilidad en Barcelona, como la M de metro, la B de bus, el mapa de la red del suburbano, las líneas de metro, el Teleférico de Montjuïc o el Barcelona Bus Turístic.
En esta primera fase, la tienda vende una pequeña selección de productos para testar los gustos y preferencias de los usuarios y usuarias y, a partir de ahí, se valorará la incorporación de nuevos tipos de productos al portafolio de la tienda y la apertura de nuevos establecimientos.