El 28 de noviembre, solo con la T-mobilitat
Descárgate TMB App y compra la T-mobilitat

Compra las tarjetas una sola vez y recárgalas
La T-casual, la T-usual, la T-familiar y la T-grup pasan definitivamente a la T-mobilitat el 28 de noviembre, y ya no podrás comprarlas en el sistema magnético. Las máquinas expendedoras de billetes ofrecerán, de manera progresiva, una nueva tarjeta T-mobilitat sin contacto, de cartón, que será recargable y sin registro previo.
Las tarjetas de transporte cambian para siempre
-
Gestiona en línea tu tarjeta
La tarjeta T-mobilitat, igual que el móvil, la puedes gestionar digitalmente. Puedes activarla, cargar el título que más te convenga, bloquearla si la pierdes, solicitar una factura o consultar el historial.
-
Valida sin contacto
Validar con la T-mobilitat es muy ágil, solo hay que aproximar la tarjeta o el móvil a los lectores iluminados de metro y bus. ¡Si vas con tarjeta, no la introduzcas en la ranura como hacías hasta ahora!
-
No tires las tarjetas, son recargables
Las tarjetas magnéticas dejarán de venderse progresivamente y solo podrás utilizar la T-mobilitat (móvil, tarjeta personalizada o anónima). ¡No tires las tarjetas, ahora son recargables!
-
Recarga las tarjetas con TMB App
La manera más fácil de recargar tu tarjeta es con TMB App. Tendrás activo el título de transporte de manera inmediata, desde cualquier lugar. ¡Cómprala con TMB App, acerca la tarjeta al móvil y sigue viajando!
TMB App, tu aliada para la T-mobilitat
Saca provecho de todas las ventajas que te ofrece la T-mobilitat: compra, valida y haz todas las gestiones con tu móvil. ¡Descárgate ya TMB App y muévete bien!


¿Cómo es la nueva tarjeta anónima T-mobilitat?
La tarjeta anónima está pensada para un uso esporádico, se presenta en formato de cartón y dispone de tecnología sin contacto. Te explicamos cómo puedes adquirirla:
- Cómprala sin registro en las máquinas expendedoras de la red de metro.
- Escoge uno de los títulos integrados de transporte para cargarla: T-casual, T-grup o T-familiar, o T-usual con tarjeta específica.
- Una vez hayas agotado los viajes, recarga la tarjeta con TMB App o en las máquinas expendedoras del metro. Puedes recargar un título no personalizado diferente del que llevabas (T-casual, T-grup o T-familiar).
- Si optas por el abono T-usual, solo puedes cargarlo en la tarjeta T-usual de cartón específica para este billete personal e intransferible.
Consulta más detalles en Elige tu soporte y Compra y carga títulos de transporte.

Tarjeta personalizada T-mobilitat. ¿Todavía no la tienes? Todo son ventajas
Si eres usuario habitual del transporte público, tienes muchas razones para utilizar la tarjeta personalizada de plástico. Disfruta de las prestaciones que no tiene la tarjeta anónima:
- Utiliza una tarjeta más robusta y duradera, con cinco años de garantía, que cubre los defectos del chip.
- Puedes cargar cualquiera de los títulos de transporte del sistema T-mobilidad, una vez hayas elegido el que más te convenga.
- Te permite bloquear tu tarjeta en caso de pérdida o robo y solicitar un duplicado para recuperar tus títulos de transporte.
- Puedes tener personas a cargo dentro de tu perfil T-mobilitat y gestionar los títulos y soportes.
Infórmate de todas las ventajas de la T-mobilitat.
Date de alta en la T-mobilitat
Descubre el nuevo sistema de billetaje y validación con tecnología sin contacto. Todo son ventajas con las nuevas funcionalidades y servicios en línea para moverte de forma inteligente en transporte público. ¡Pásate a la T-mobilitat!
Empieza ahora