Atención al cliente
Moverte es ahora más fácil con TMB App
¡Pruébala ya!
¿Qué necesitas?
Haz aquí tu consulta
Te puede interesar
Caducidad de los títulos comprados en 2023
Los títulos adquiridos en 2023 y entre el 1 y el 14 de enero son válidos hasta el 30 de abril de 2024, excepto la T-4, la T-16 y la T-verda.
Condiciones de uso de billetes
Consigue la T-16
Te explicamos cómo pedir la T-16 online y cómo realizar las gestiones más habituales rápida y fácilmente.
Todo sobre la T-16
Pide tu factura
En el espacio personal puedes revisar el historial de recibos y facturas de compras vinculadas a la T-mobilitat y puedes descargar la factura simplificada.
Cómo utlitzar la T-mobilitat
¿No encuentras lo que buscas?
Ponemos a tu disposición diferentes canales para resolver tus dudas. ¡Contáctanos!
-
Chatbot
Pregunta lo que quieres saber o elige las opciones telemáticas que te guiarán hasta obtener la información que necesitas. -
Formulario de consultas
Consúltanos cuando a ti te vaya bien. Enviaremos la respuesta al correo electrónico que nos facilites. -
Teléfono
Si quieres que te atendamos por teléfono, puedes llamar al 900 70 11 49, de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 h.
Atención presencial
También te atendemos presencialmente. Te aconsejamos que pidas cita previa.
-
Puntos TMB
Puedes hacer allí las gestiones relacionadas con nuestros servicios de manera presencial. Muchas de ellas las puedes hacer en línea sin necesidad de desplazarte. -
Quioscos T-mobilitat
Para los primeros pasos en la T-mobilitat: obtener información personalizada, darte de alta y comprar soportes. -
Cita previa
Solicita cita previa para los Quioscos T-mobilitat y para algunas de las gestiones que se llevan a cabo en los Puntos TMB.
Cerrar
© OpenStreetMap contributors