Te encuentras en:
Certificaciones de metro
Certificaciones y acreditaciones obtenidas por el Área Operativa de Metro.
ISO 9001 Área de Operaciones de Metro
Servicio de transporte de viajeros en la totalidad de la red de Metro de Barcelona, incluyendo:
- La estrategia y planificación de la operación en cuanto a las actividades de:
- Planificación del servicio de la operación
- Organización del trabajo y las personas
- Estaciones e infraestructuras
- Circulación
- Seguridad y prevención
- Relación con el cliente
- La ejecución del servicio de:
- Líneas convencionales: L1, L2, L3, L4 y L5
- Líneas automáticas: L9, L10 y L11
- Centro Integrador de la Operación (Centro de Control de Metro e Información y Comunicación)
- Oficina administrativa y control de canjes
- Seguridad y prevención
- Auditoría, control y excelencia de la Operación
- Dirección Adjunta de Operaciones
UNE 13816 Servicio de transporte de viajeros en la red de Metro:
- Líneas convencionales: L1, L2, L3, L4 y L5
- Líneas automáticas: L9, L10 y L11
- Centro integrador de la operación
ISO 9001 Área de Mantenimiento y Proyectos de Metro
Servicio de Mantenimiento de las Infraestructuras:
- Mantenimiento de los sistemas de vía y catenaria
- Mantenimiento de las instalaciones de energía de alta tensión
- Limpieza e imagen de las instalaciones y trenes
- Mantenimiento de las estaciones
- Mantenimiento de los transportes singulares gestionados por TMB (Funicular de Montjuïc, Tramvia Blau y Teleférico de Montjuïc)
Servicio de Mantenimiento de las Superestructuras:
- Mantenimiento de los sistemas de señalización, telecontrol y comunicación ferroviaria
- Mantenimiento de los sistemas de validación y venta
- Mantenimiento de los sistemas electromecánicos y de baja tensión
Servicio de Mantenimiento de Material Móvil:
- Mantenimiento y proyectos de trenes de todas las series
Servicio de Proyectos:
- Gestión y coordinación de los proyectos de diseño y desarrollo para la ampliación y mejora de las infraestructuras y superestructuras.