Te encuentras en:
Personal en el bus y el metro
Personal en el metro
En el metro, los agentes en servicio en las estaciones pueden facilitarte toda la atención e información que necesites sobre el viaje, así como ayuda en caso de incidencia o si te encuentras ante cualquier tipo de problema. Puedes ponerte en contacto con ellos personalmente o a través de los interfonos.
Hay interfonos en todas las máquinas de venta de títulos de viaje, en el interior de los trenes, en los andenes, en el interior de los ascensores, los accesos y las salidas de emergencia, en algunos pasillos de enlace y en las puertas para personas con movilidad reducida.
En situaciones de emergencia o actos ilícitos, también puedes ponerte en contacto con los vigilantes.
Personal en el bus
El conductor puede informarte de la ruta de esa línea y cambiar el título de viaje que, a pesar de estar bien conservado, no puedas validar correctamente. También te atiende en las incidencias que te afecten a bordo del bus.
Además, en los autobuses biarticulados dispones de una máquina de venta de billetes sencillos y de un sistema de interfonía para ponerte en contacto con el conductor.