Te encuentras en:
Aviso de servicio
- Fecha: 21/11/2022
Servicio de Bus a demanda
Servicio de Bus a demanda
A partir del 28 de noviembre, entrará en funcionamiento el servicio de bus a demanda El Farró-Galvany, en el distrito de Sant Gervasi, y acerca al vecindario de El Farró a los servicios básicos como el CAP Adrià o el hospital Plató.
Del 21 al 25 de noviembre, haremos pruebas de servicio, ven aprobarlo y viaja sin coste.
- 1. ¿Qué es?
- 2. Paradas
- 3. Horario
- 4. ¿Cómo se solicita?
- 5. ¿Cuándo debes acudir a la parada?
- 6. ¿Cuál es el precio del servicio?
¿Qué es?
El Meu Bus es un servicio de movilidad para que todos los vecinos y vecinas puedan desplazarse con más facilidad, teniendo en cuenta sus horarios y circunstancias. El bus conecta de manera eficiente el barrio donde presta servicio, llegando a los equipamientos y servicios del barrio. El servicio de bus a la demanda se adapta a las solicitudes de desplazamiento recibidas con antelación. Las paradas son fijas y, si necesitas este servicio, es necesario indicar la hora, la parada donde subirás y la parada donde bajarás.
Paradas
Paradas de El Meu Bus El Farró-Galvany:
- 515 - Balmes-Pàdua
- 557 - Pl. Lesseps - Av. Riera de Cassoles
- 1533 - Av. Riera de Cassoles-Guillem Tell
- 3817 - Hospital El Pilar
- 3818 - Madrazo - Aribau
- 3819 - Mercat de Galvany
- 3820 - Turó Park
- 3821 - Bori i Fontestà- Ganduxer
- 3822 - Dr. Fleming - Bori i Fontestà
- 3823 - Modolell - Ganduxer
- 3824 - Modolell - Via Augusta
- 3825 - CAP Adrià
- 3826 - Centre Cívic Can Castelló
- 3827 - Hospital Plató
- 3828 - Parròquia Santa Agnès
- 3829 - Balmes-Pàdua
Horario
- Laborables: de 7.00 a 21 h.
- Sábados: de 8.00 a 21 h.
- Festivos: de 9:00 a 21 h.
No se aceptarán peticiones que impliquen que el bus tenga que prestar servicio más allá de las 21.30 h.
¿Cómo se solicita?
La solicitud de elMeuBus se puede hacer a través de la aplicación gratuita para móviles "elMeuBus", que encontrarás en las tiendas de iOS y Android. También puedes llamar al teléfono gratuito 900 92 75 75. Para poder realizar solicitudes, primero te tendrás que registrar, y una vez completado el registro, podrás solicitar el bus indicando cuándo necesitas el servicio, el número de la parada donde subirás y el número de la parada donde bajarás.
Recuerda que no se podrán reservar trayectos que se puedan realizar con una línea convencional de bus.
¿Cuándo debes acudir a la parada?
Tienes que estar en la parada cinco minutos antes de la hora de paso concertada.
¿Cuál es el precio del servicio?
El servicio de bus a demanda tiene el mismo sistema tarifario que el resto del transporte público integrado. Cuando subas al bus, deberás validar tu título de transporte o bien comprar un billete sencillo a través de la TMBApp.
Del 21 al 25 de noviembre, haremos pruebas de servicio, ven a probarlo y viaja sin coste.
Más información
Consulta toda la información en la sección Bus a demanda de la web de TMB..
Para consultas, TMB tiene a disposición de los usuarios el teléfono de información y atención al ciudadano 900 701 149 (de lunes a domingo, de 8 a 21 h) y también la cuenta de información y atención en Twitter (de lunes a viernes laborables, de 7 a 20 h).
Si deseas informarte de otras actuaciones previstas que puedan afectar al servicio de transporte público o si deseas acceder a recomendaciones de transporte, accede a la sección “Estado del servicio”.