28.3.2012 Cultura y ocio
En el Espacio Mercè Sala
, la sala de exposiciones en el metro de TMB, se puede ver la muestra Del mur a l’art, una exposición que invita a conocer la doble vida de 14 artistas urbanos del panorama español.
Concretamente, se podrán ver obras de innovadores artistas de firma propia y líderes en el escenario internacional de la cultura urbana contemporánea como Aryz, Boris Hoppek, Btoy, El Tono, Inocuo, Jorge Rodríguez Gerada, Kenor, Lucas Milà, Max Gärtner, Miss Van, Ripo, Daniel Muñoz San, Sixeart y Suso33.
La exposición se puede ver en Espacio Mercè Sala, situado en el pasillo de conexión entre los dos vestíbulos de la línea 5 de la estación de Diagonal, hasta el próximo 1 de junio, de lunes a viernes laborables, entre las 10 y las 20.30 horas.
Los visitantes pueden encontrar una selección de obras originales creadas en los estudios, fotografías de intervenciones realizadas en el espacio público, las reflexiones de los artistas sobre este movimiento, así como una compilación de vídeos que muestran otras facetas y contenidos de su trabajo.
La exposición reivindica tanto la gran capacidad de algunos creadores capaces de afrontar cualquier reto artístico como el valor que tiene el nuevo arte urbano o street art ofrece la posibilidad de interactuar con el entorno, la arquitectura y la naturaleza, a la vez que permite una interacción directa con el espectador y convierte el espacio público en una galería de arte.
15º
05:14