Más vistas

¿Puedo acceder al transporte con animales, paquetes o bicis?

En "Consejos de uso y de convivencia" te explicamos en detalle cuáles son los supuestos en los que puedes viajar con animales, las características de los paquetes que sí puedes llevar o el horario en el que está permitido acceder con bicis.

¿Cómo puedo contactar con un empleado de metro?

Siempre que te afecte una incidencia o quieras realizar una consulta sobre aspectos relativos a nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con el personal de metro a través de los interfonos.

¿Cómo puedo conocer la previsión del tiempo de paso del bus?

Puedes conocer la previsión del tiempo de paso de una línea de bus por una parada concreta a través del servicio iBus. Puedes consultar el iBus en la propia parada si cuenta con pantallas de información, a través de la aplicación móvil TMBapp, en TMBMaps Web Abre la página en una ventana nueva y en la página de inicio de esta web y de la versión móvil de la web Abre la pàgina en una nueva ventana .

¿Hasta qué edad los niños están exentos de validar un título de transporte?

Los menores de cuatro años están exentos de disponer de billete de transporte. El resto de viajeros dispondrán de un billete de transporte válido, adecuado y cancelado.

¿El billete sencillo incluye el derecho a hacer transbordo?

Los billetes sencillos no son títulos integrados, por lo tanto, no permiten hacer transbordos entre diferentes líneas de bus o diferentes tipos de transporte. El billete sencillo validado en el metro sí permite hacer transbordo entre diferentes líneas de metro siempre que se utilicen los pasillos de enlace para cambiar de línea.

¿Qué tarjeta me sale más a cuenta?

Para calcular qué tarjeta del sistema tarifario integrado te sale más a cuenta puedes utilizar el buscador de títulos de la web de la ATM Abre la página en una ventana nueva. También puedes consultar las características de todos los abonos en "Billetes y tarifas".

¿Qué opciones de transporte público tengo para conectar con el aeropuerto?

Con la línea 46 de bus puedes ir desde la plaza de Espanya hasta las dos terminales del aeropuerto de Barcelona. En esta línea son válidos tanto el billete sencillo que vende el conductor como los abonos integrados y las  tarjetas Hola BCN! Abre la pàgina en una nueva ventana . Puedes obtener más información sobre las opciones de transporte público que conectan Barcelona y el aeropuerto en la página "Acceso aeropuerto".