TMB App

TMB App es una aplicación que permite disponer de información de las líneas, alertas de servicio, información general de metro y bus y para la planificación del viaje, así como de los canales de atención al cliente. Los miembros del Club JoTMBé Abre la página en una ventana nueva podrán disfrutar de una información más personalizada.

iPhone:TMB App en App Store Abre la página en una ventana nueva

Android:TMB App en Google Play Abre la página en una ventana nueva

Cómo funciona la aplicación TMB App

TMB en el móvil

Puedes tener TMB en tu móvil con las principales funcionalidades de búsqueda: la consulta de planos, el planificador de ruta Quiero ir a..., el localizador de transportes Dónde estoy, la consulta del tiempo de espera en la parada mediante el servicio iBus y toda la información que necesitas para moverte.

www.tmb.cat/mobile Abre la página en una nueva ventana

Barcelona Bus Turístic Virtual

El Barcelona Bus Turístic dispone de una aplicación de realidad aumentada para sacar el máximo provecho de las visitas a la ciudad, entre otras novedades, ofrece información de los puntos de interés más cercanos a cada parada.

iPhone:Barcelona Bus Turístic Virtual en iTunes Abre la página en una nueva ventana

Android:Barcelona Bus Turístic Virtual en Google Play Abre la página en una nueva ventana

TMB iBus

TMB iBus es un servicio que te permite conocer, en tiempo real, la previsión de paso del próximo bus por tu parada desde tu móvil o cualquier dispositivo con acceso a internet. De esta manera, puedes estar constantemente informado del tiempo de espera y puedes decidir, en función de esta información, qué transporte o qué combinación de transportes te conviene más en cada momento.

Cómo funciona la aplicación TMB iBus

Fondo de pantalla

Pon en el escritorio de tu ordenador los paisajes que hacen única nuestra ciudad.

Descargar los fondos de pantalla